sábado, 28 de enero de 2012

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Desconocidos penetraron a la residencia del comerciante Pedro Alcides Cabrera, de donde robaron una caja fuerte con un millón 700 mil pesos en efectivo, en un hecho ocurrido en el sector Madre Vieja Norte. Según reveló el comerciante Cabrera, los desconocidos penetraron a su vivienda tras romper una de las paredes de la parte trasera utilizando un gato hidráulico. Agregó que el dinero que estaba en la caja fuerte es el producto de las ventas que hace de productos agrícolas para suplir varios supermercados de la región. El comerciante dijo que logró recuperar el vehículo utilizado por los ladrones, al tiempo que se quejó de que pese a que hace más de 72 horas que descubrió el robo, la Policía ha mostrado poco interés en apresar a los autores, Expresó que envío una comunicación al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez y copia al comandante de la 17 Compañía con asiento en San Cristóbal, coronel Jorge Mancebo Bautista, y al director de Investigaciones Criminales, coronel Miguel Corniel, a fin de que ese robo no quede impune.

0 comentarios

sábado 28 de enero de 2012

desconocidos cargan con caja fuerte  en residencia de comerciante de San Cristóbal


SAN CRISTOBAL.- Desconocidos penetraron a la residencia del comerciante Pedro Alcides Cabrera, de donde robaron una caja fuerte con un millón 700 mil pesos en efectivo, en un hecho ocurrido en el sector Madre Vieja Norte.
Según reveló el comerciante Cabrera, los desconocidos penetraron a su vivienda tras romper una de las paredes de la parte trasera utilizando un gato hidráulico.
Agregó que el dinero que estaba en la caja fuerte es el producto de las ventas que hace de productos agrícolas para suplir varios supermercados de la región.
El comerciante dijo que logró recuperar el vehículo utilizado por los ladrones, al tiempo que se quejó de que pese a que hace más de 72 horas que descubrió el robo, la Policía ha mostrado poco interés en apresar a los autores,
Expresó que envío una comunicación al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez y copia al comandante de la 17 Compañía con asiento en San Cristóbal, coronel Jorge Mancebo Bautista, y al director de Investigaciones Criminales, coronel Miguel Corniel, a fin de que ese robo no quede impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario