Una señora identificada como Germania Cepeda Florentino, de 62 años, residente en el sector, declaró a los investigadores policiales que en horas de la mañana se presentó al lugar junto a su chofer a recibir el apartamento donde ocurrió la tragedia, de manos del hoy occiso, por concepto bajo investigación.
Agregó el chofer que al entrar al apartamento escucharon la detonación de un disparo, por lo que de inmediato salieron corriendo a comunicárselo a la señora Cepeda Florentino, quien procedió a llamar a una sobrina de la víctima, la coronel de la Fuera Aérea Dominicana, doctora Damaris Vásquez.
La Policía Científica levantó en la escena del suceso un revólver marca Rossi serie No. AA504126, calibre 38mm, el cual sostenía la víctima en su mano derecha, conteniendo en la masa cilíndrica cuatro cápsulas y un casquillo disparado.
También poseía su cartera, color negro, conteniendo dos tarjetas de identificación, seis tarjetas bancarias; RD$ 6, 800; US$ 2.00 en efectivo y un reloj.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios, mientras se amplían las investigaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario