lunes, 20 de febrero de 2012

ALEGAN INOCENCIA DE JOVEN ASESINADO EN BANI

0 comentarios
Familiares y Vecinos de joven asesinado y empresario turístico solicitan libertad de acusado de quién alegan es inocente Imprimir E-mail
 
Sábado, 18 de Febrero de 2012 19:25
BALANZABANI PROVINCIA PERAVIA.- Familiares y vecinos del joven Yohan Florentino, quien apareció muerto en un basurero de la comunidad Arroyo Hondo, Baní, solicitaron la libertad de Ruddy Florentino Pérez, quién está preso acusado supuestamente de participar en dicha muerte, ya que según alegan que él es inocente y una persona sin malicia que no es capaz de haber actuado en ese hecho de sangre.

El empresario turístico licenciado Franklin Díaz Reyes, propietario del Parador Turístico Punta Salinas, donde el joven acusado es cocinero dijo en llamadas telefónicas desde Baní a la redacción de EL SIEMBRA HIELO. COM que Florentino Pérez lo único que hizo fue concederle una bola en su motor al joven asesinado a quién dejó con vida en la entrada de Arroyo Hondo.

Díaz Reyes dijo que una hermana del occiso y su padre, Zenén Florentino firmaron una declaración jurada en la oficina del doctor Carlos Carmona Mateo donde pidieron a la justicia banileja excluir al joven Ruddy Florentino Pérez de la muerte de su hijo, ya que para ellos el cocinero del parador Puntas Salinas no ha sido capaz de cometer ese hecho de sangre en contra de su vecino.

Ruddy Florentino Pérez, quien guarda prisión de tres meses como medida de coerción en la Cárcel de Baní, reside al lado de la víctima, y de acuerdo a los familiares del muerto y los demás vecinos de Arroyo Hondo, Florentino Pérez es una persona sana, sin malicia y totalmente inofensiva por lo que consideran que no ha sido capaz de participar en la muerte del joven Yohan Florentino.

La semana entrante los familiares del acusado llevaran a la justicia una solicitud de revisión de la medida de coerción, a fin de que la misma sea revisada y su pariente puedan quedar en libertad, luego que se demuestre que no ha participado en el asesinato del joven Yohan.

Por su parte, licenciado Díaz Reyes pidió a la justicia poner en libertad a su empleado, quien es inocente de cometer el hecho de sangre, al tiempo que dijo que se hace garante de presentar a la justicia a su empleado cuántas veces sea necesario , debido a que está convencido que es inocente totalmente.

Por la muerte de Yohan hay siete personas detenidas y ninguna de ellas ha dicho que Ruddy Florentino Pérez participó en dicho crimen. El joven oriundo de Arroyo Hondo fue ultimado de 11 puñaladas y un balazo en la capital, según se informó.

0 comentarios:

Publicar un comentario