miércoles, 5 de octubre de 2011

0 comentarios
5 octubre 2011
  • imprimir
  • enviar por email
  • ampliar letras
  • reducir letras

Población reclama mayor patrullaje policial y drasticidad de jueces

Delincuentes roban en dos iglesias, bancas de lotería y colmados

De­lin­cuen­tes ro­ba­ron  ano­che en dos igle­sias en San­tia­go y Tam­bo­ril, mien­tras que en di­ver­sos sec­to­res y co­mu­ni­da­des ru­ra­les se re­por­ta­ron nu­me­ro­sos ro­bos, tan­to en col­ma­dos co­mo en ban­cas de lo­te­ría.
   
En Tam­bo­ril, los ca­cos pe­ne­tra­ron a la igle­sia San Ra­fael, lo­ca­li­za­da fren­te al par­que pú­bli­co y a po­cos me­tros de la do­ta­ción po­li­cial, de don­de sus­tra­je­ron el di­ne­ro  que ha­bían apor­ta­do los fie­les, un am­pli­fi­ca­dor y va­rios mi­cró­fo­nos.
   
Se in­for­mó que los la­dro­nes tam­bién se lle­va­ron un ícono de un san­to que ha­bía si­do traí­do des­de Bra­sil, y que tie­ne un gran va­lor mo­ne­ta­rio.
   
Los pi­llos pe­ne­tra­ron por la par­te de atrás de la igle­sia, pe­ro sa­lie­ron por la puer­ta de­lan­te­ra que da ha­cia el par­que y al des­ta­ca­men­to po­li­cial de Tam­bo­ril.
   
Los re­si­den­tes en es­te mu­ni­ci­pio cons­tan­te­men­te se que­jan de la fal­ta de pa­tru­lla­je po­li­cial, prin­ci­pal­men­te en ho­ras de la no­che, por lo que los de­lin­cuen­tes co­me­ten sus he­chos de­lic­ti­vos sin nin­gún te­mor.
   
En tan­to que los la­dro­nes tam­bién ro­ba­ron en una igle­sia ubi­ca­da en la ur­ba-ni­za­ción Co­ro­na Pla­za, de es­ta ciu­dad, don­de sus­tra­je­ron equi­pos eléc­tri­cos, di­ne­ro y otros efec­tos.

Los ma­lan­dri­nes rom­pie­ron los ba­rro­tes de la puer­ta tra­se­ra del tem­plo ca­tó­li­co pa­ra pe­ne­trar al mis­mo y co­me­ter el ro­bo.

Tam­bién, de­lin­cuen­tes en es­ta ur­ba­ni­za­ción una em­plea­da de la Ban­ca Ru­bí fue amor­da­za­da y gol­pea­da, ade­más de ser des­po­ja­da de una in­de­ter­mi­na­da su­ma de di­ne­ro pro­duc­to de la ven­ta del día.

Así mis­mo, se han re­por­ta­do ro­bos de sec­to­res y ur­ba­ni­za­cio­nes de San­tia­go, ade­más de Mo­ca, La Ve­ga, Puer­to Pla­ta, Mao, Da­ja­bón, en­tre otras.

En las úl­ti­mas se­ma­nas los ro­bos, asal­tos y otras fe­cho­rías se han in­cre­men­ta­do en San­tia­go y el país, lo que man­tie­ne ate­mo­ri­za­da a la po­bla­ción que re­cla­ma ma­yor ac­ción de la Po­li­cía Na­cio­nal y más dras­ti­ci­dad de par­te de la jus­ti­cia do­mi­ni­ca­na.

0 comentarios:

Publicar un comentario