miércoles, 5 de octubre de 2011

0 comentarios

Mueren dos ALEGADOS delincuentes en hechos separados ocurridos en Haina SC

HAINA, San Cristóbal,.- Dos alegados delincuentes murieron cuando recibían asistencia en el Hospital doctor Francisco Moscoso, heridos en distintas circunstancias, informó la policia de ese municipio de Haina.
Adelin Padilla (Pico Bolo), de 24 años, murió en la madrugada de hoy en el Hospital Darío Contreras, luego de recibir heridas de bala, que se las produjo un tal Darling, quien está siendo perseguido por miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, para ser apresado y sometido a la justicia.
El hecho de sangre ocurrió el pasado sábado, cuando el victimario se encontró con la víctima, quien en meses pasado le produjo heridas con un machete por problemas personales, y le disparó en varias ocasiones con una pistola emprendiendo la huida.
Mientras, que también falleció en la madrugada de hoy en el Hospital Darío Contreras, Richard Volquez quien el pasado sábado recibió heridas de balas, cuando en compañía de otros sujetos no identificados asaltaron al propietario de un colmadón, en el Municipio de San Gregorio de Nigua , y otros parroquianos le dispararon cuando intentó escapar.
Los delincuentes despojaron a Daniel Reyes Bisono, propietario del establecimiento comercial, de una pistola calibre 9 milímetros y una cadena de oro.
La policía dijo que son perseguidos otros delincuentes que acompañaban a la víctima para ser sometidos a la justicia y recuperar el arma de fuego, propiedad del comerciante, Daniel Reyes Bisono.
En el presente año, unas 60 personas han muerto violentamente en diferentes hechos, en su mayoría por ajustes de cuenta, atracos, y enfrentamientos con miembros de la Policía Nacional, donde también otros tres agentes murieron a tiros.

0 comentarios:

Publicar un comentario