viernes, 21 de octubre de 2011

0 comentarios
 
  De Peravia
 

BANI, PROVINCIA PERAVIA.
Gral. De La Cruz Martínez : Cumple Promesa De  ECHARLE EL GUANTE AL Peligroso Anti-Social "Arepita".
Calvo Pérez indicó que la jefatura de la uniformada ha logrado sacar de la sociedad banileja un delincuente que representa un peligro ala poblacion.

viernes 21 de octubre de 2011

Gral. De La Cruz Martinez exhorta a delincuentes a entregarse para evitar derramamientos de sangre
Gral. De La Cruz Martinez exhorta a delincuentes a entregarse para evitar derramamientos de sangre . .
Baní.- La Jefatura del Comando Sur Central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, informó en la mañana de este jueves que el comandante en jefe de esta institución del orden logró una de sus promesas al apresar a un delincuente peligroso que ha originado varios enfrentamientos por disputas de venta de estupefacientes  QUE MANTIENE EN ESTADO DE DESPERACION A  TODA UNA POBLACION , y que ha efectuado varios atracos, robos, despojos a punta de pistola a varios ciudadano.
El Tte. Coronel Antonio Calvo Pérez, portavoz de la institución del orden informó, que el anti-social “Arepita” se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud al resultar herido en un enfrentamiento con agentes de la institución mientras era perseguido para su apresamiento.
Afirmó que este apresamiento es considerado como un logro del general Juan Ramón De La Cruz Martínez, jefe del Comando Sur Central de la Policía Nacional, quien prometió el apresamiento de este anti-social desde su toma de posesión en esta comandancia policial.
Calvo Pérez indicó que la jefatura de la uniformada ha logrado sacar de la sociedad banileja un delincuente que representa un peligro para cada uno de los ciudadanos banilejos que necesitan vivir en paz y en tranquilidad.
Informó que el reconocido delincuente será sometido ante la acción de la justicia por varias faltas tan pronto sea dado de alta en el centro de salud donde se encuentra recluido.








0 comentarios:

Publicar un comentario