jueves, 13 de octubre de 2011

0 comentarios

miércoles 12 de octubre de 2011

APRESAN E HIEREN DE BALA A DOS PRESUNTOS SICARIOS ACUSADOS DE ULTIMAR A CUATRO


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Dos agentes policiales están siendo investigados al igual que dos supuestos sicarios, acusados de ultimar a cuatro personas durante atracos en hechos separados en el Distrito Nacional.
A los presuntos sicarios se les acusa además de apropiarse alegadamente de la suma de 30 mil pesos y de otros RD$34 mil junto a una pistola que le sustrajeron a un comerciante.
Ramón Orlando Figueroa Rodríguez y Kelvin Rodríguez Acosta, fueron perseguidos por la patrulla policial, que les dio alcance por la carretera que comunica a la zona Norte, y al llegar al paraje de “La Rosa” del Distrito Municipal de Hato Damas, sostuvieron un alegado enfrentamiento donde resultaron heridos en ambas piernas los supuestos sicarios.
El cabo Jorge Ernesto D´ Oleo González y el raso Franklin Elías Canelo Pérez, adscritos a la Policía Preventiva, al herir y apresar a los presuntos delincuentes, le ocuparon el dinero y el arma de fuero citada en el párrafo anterior.
En medio de la investigaciones dirigida por el coronel, Pedro Cuevas Valenzuela, los capitanes Teófilo Rodríguez Valenzuela, Juan Francisco Valera Felipe, y el primer teniente Cruz Martínez Vallejo, en compañía de los supuestos sicarios, se trasladaron a unos matorrales del paraje de “La Guama”, del Municipio de Cambita Garabito, donde fue recuperada la pistola marca Smith Wesson, calibre 9 milímetros número KJF 4128, con un cargador y tres cápsulas, a nombre de Carlos Fernández González, y la segunda a nombre de Ramón Andrés Urbano de la Cruz.
Los apresados y heridos de bala, están siendo requeridos por diferentes oficiales investigadores, para ser investigados por los asesinatos de cuatro personas.
Mientras, que los agentes policiales que lograron herir y apresar a los alegados sicarios, están arrestados y siendo interrogados por el supuesto despojo de la suma de 30 mil pesos.
Los arrestos de los agentes policiales, El cabo Jorge Ernesto D´ Oleo González y el raso Franklin Elías Canelo Pérez, se produjo luego que los delincuentes manifestaron que estos le sacaron de los bolsillos el dinero y una supuesta pistola.

0 COMENTARI

0 comentarios:

Publicar un comentario